Gata de Gorgos acoge la 9ª Gala Homenaje Amics del Hospital La Pedrera

El próximo sábado 9 de marzo, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar en el Casal de la Música de Gata de Gorgos, la 9ª Gala Homenaje Amics del Hospital La Pedrera, a la que estan invitados y esperamos contar con vuestra presencia.
Les agradecemos de antemano su colaboración en la publicidad y difusión del evento. Les enviamos adjunto toda la información relevante junto al cartel de referencia.
Las fotos corresponden al acto del año pasado, 2018, que se celebró en ondara.

Con este acto, desde el Hospital de La Pedrera se quiere agradecer la colaboración desinteresada de personas, grupos y asociaciones que durante el año 2018 han colaborado en la atención a los pacientes y sus cuidadores.

La intención es reconocer la labor de voluntarios y organizaciones de voluntariado, organizaciones y personas que han realizado donaciones, o personas, grupos y organizaciones que han realizado talleres y actividades para pacientes y familiares, además de colaboradores de los medios de comunicación y distintas organizaciones.

Al acto están invitados representantes de la Conselleria de Sanidad (pendiente de confirmar), Magda Mengual, alcaldesa de Gata de Gorgos, y distintas autoridades de los municipios de la Marina Alta.La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

PROGRAMA

18:00 ACTUACIÓ MUSICAL: “BANDA JUVENIL DE GATA”
18:20 PRESENTACIÓ: En Joan Llobell, periodista
18:25 BENVINGUDA, AGRAÏMENTS I INAUGURACIÓ DE L’ACTE
  · Na Magda Mengual Morata, Alcaldessa de Gata de Gorgos.

· En Jaume Morera Guitart, director de l’Hospital La Pedrera 

· Representant de la Conselleria de Sanitat  

 

18:40 VIDEO DEL MUNICIPI DE GATA DE GORGOS
18:45 NOMENAMENT DELS AMICS DE L’HOSPITAL LA PEDRERA DE L’ANY 2018-19 i LLIURAMENT DE DIPLOMES I DE DETALLS ALS VOLUNTARIS
19:00 VIDEO DE L´HOSPITAL LA PEDRERA
19:10 LLIURAMENT DE DIPLOMES I DE DETALLS RECORDATORIS ALS GRUPS I ORGANITZACIONS COL-LABORADORES
19:30 GRUP CORAL “SERRILLAS”
19:50 CLOENDA DE L´ACTE
20:00 VI D’HONOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *