Gent de Dénia organiza un debate sectorial sobre turismo

No cabe duda que uno de los asuntos a tener en cuenta en la ciudad de Dénia es el Turismo. De él vive gran parte del empresariado y, por lo tanto, constituye un tema imprescindible a tratar de cara los próximos comicios. Gent de Dénia, La Xara i Jesús Pobre sabe de su trascendencia y es por ese motivo que, dentro del marco de las reuniones sectoriales que viene llevando a cabo, abordará el Turismo en su próxima cita.

Será este próximo jueves 21 a las 20,15 h en la sede del partido y acudirán como ponentes: Cristina Sellés, presidenta de AEHTMA; Esteban Cobos, vicepresidente de CEDMA y gerente de BTB-TURISDÉNIA y Fernando Sendra, gerente de Tururac. Sin duda, una magnífica oportunidad para conocer de la mano de profesionales del sector y debatir los asuntos más destacados en este ámbito.

La sede de Gent de Dénia se convertirá de nuevo en el punto de encuentro con entrada libre a la ciudadanía para exponer sus propuestas. Les recordamos que la sede de Gent de Dénia, La Xara i Jesús Pobre se encuentra en el Paseo Saladar, número 69.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *