Ginger triunfa en Gana con Tu Voz 2018 tras su paso por Portal de la Marina

De “misión imposible” calificó el jurado de Gana con tu Voz 2018, evento colaborador con Telecinco, la elección de los vencedores en esta segunda edición. Finalmente, se hizo con el puesto Ginger en la categoría de adultos y ganadora en la fase local del centro comercial Portal de la Marina.

 

En Portal de la Marina se presentaron 60 cantantes que recibieron el apoyo de cerca de 60 mil internautas. Ginger destacó por su “magnífica voz” y “presencia en el escenario”, así lo resaltó el jurado cuando ganó su respectiva fase local.

 

El centro comercial Portal de la Marina sumó por segundo año consecutivo, a su oferta comercial y de ocio de más de 40.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes.

 

El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que ya es el acontecimiento musical del año.

 

Gana con tu Voz 2018 cierra así una nueva edición de éxito en la que han participado más de 2.000 cantantes de todo el territorio nacional. Además, los internautas se han volcado en darles su apoyo con los cerca de 2 millones de votos contabilizados.

 

Los vencedores de Gana con tu Voz 2018 próximamente grabarán su single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Olhsson y lo presentarán en uno de los principales programas de Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *