Gran ambiente en el cotillón del Hogar del Jubilado de Dénia
La noche de Fin de Año ha concentrado a amigos y familiares en esta útima velada del 2013 para dar, todos juntos, la bienvenida al Nuevo Año 2014. Restaurantes, salones y casas particulares han sido el marco elegido habitualmente para tan señalada fecha en una fiesta en la que se aúnan las mejores voluntades en el año que comienza. Una fiesta que la concejalía del Mayor y el Hogar del Jubilado de Dénia han celebrado en las instalaciones de Llunàtics, y a la que acudieron unas doscientas personas.
A las 21 horas se inció la fiesta con unas palabras de bienvenida de Carmen Bazán, presidenta del Hogar del Jubilado y de Isabel Gallego, concejala de Juventud y del Mayor del Ayuntamiento de Dénia, quien animó, además, a que todos los presentes disfrutaran de la noche y de la fiesta. Después, Eventos el Poblet fue sirviendo un cuidado Menú con un Mixto de Foie&Roll de Ensaladilla de Centollo y Jamón de Alsacia. La calidad y excelente presentación se reflejaron, después, con un delicioso Bacalao a la Romana seguido de Nuez de Ibérico con Jugo de Hongos, acompañado con buenos vinos de mesa y rematado con un Parfait de Chocolate con helado de frambuesa.
Las 12 campanadas con las uvas de la suerte y algunas lentejas en la copa saludaron al Nuevo Año con los tradicionales brindis y felicitaciones entre los asistentes, quienes disfrutaron y bailaron hasta pasadas las dos de la madrugada con la música y voz de José que recuperó para todos temas de los años 60 y otras más actuales.
La directiva del Hogar y la concejalía del Mayor han trabajado bien y así se reconoció por todos, pues se evidenció una muy buena organización e imagen, que se completó con una fiesta atractiva y divertida además de y una cena muy bien presentada y de excelente calidad, preparada por Jardines el Poblet.
El buen ambiente y el divertimento cerró esta última noche del 2013 en las instalaciones de Llunàtics con las felicitaciones de un mejor año 2014 para todos.