Gran jornada para los juveniles y los cadetes de fútbol sala del Paidos

Los juveniles y los cadetes de fútbol sala del Paidos han conseguido sumar puntos en la última jornada. En el caso de los juveniles, en su duelo contra el Lifusa El Campello F.S. lograron un punto al empatar un partido en el que los dianenses ejercieron una gran presión, incluso asfixiante. Robaban balones muy arriba y creando numerosas ocasiones. Tanto fue así que a los cinco minutos llegaba el 0-1 obra de Raúl. A pesar de la máxima concentración demostrada sobre el terreno de juego, los locales, en dos jugadas aisladas, le dieron la vuelta al marcador terminando la primera mitad con el 2-1. No fue hasta casi la mitad de la segunda parte, cuando llegó el empate de las botas de Pablo. Con el 2-2 se llegaría al final del partido.

El próximo sábado a las 16  horas en el pabellón del polideportivo de Dénia, el Paidos recibirá la visita de Bussot F.S., en el que será el último partido de la primera vuelta.

Por otra parte, los cadetes lograron este fin de semana una importante victoria al imponerse al Akrasala de Alicante F.S. por 4 – 6 a domicilio. Un partido que comenzó con gran posesión del balón por parte del equipo alicantino de la que Álvaro supo despresderse y anotar el primer tanto para los dianenses. Inmediatamente después era Luís Simó quien ampliaba la ventaja, gracias a una bonita jugada.

Cuando a falta de un minuto para la finalizacion de la primera parte, el Akrasala logró acortar las diferencias marcando el 2-1.

La segunda parte comenzó empatando el Akrasala, con un fuerte chut de fuera del área. El cadete del Paidos logró adelantarse de nuevo, gracias a otro gol de Álvaro que fue contrarestado seguidamente por el Akrasala con un gol de falta directa. El resultado en ese momento era de 3-3, y la posesión continuaba a favor de los alicantinos. Pero algo cambió sobre el terreno de juego porque a partir de ahí fue un vendaval de contraataques por parte de los colegiales logrando marcar tres goles más, obra de Joaquín y de Luís Simó en dos ocasiones más, dejando K.O. al colider de la tabla.

Aún así, los alicantinos sacaron fuerzas, y en un último aliento consiguieron acortar distancias finalizando el partido con el 4-6 final.

La próxima jornada, los cadetes del Paidos recibirán al Frontenis Castalla, equipo que apunta alto en la clasificacion final y que no pudieron pasar del empate en Dénia.

Paidos-Cadete-2014-15