Gran victoria del CFS Mar Dénia frente al Sabadell
Bonito espectáculo el vivido este fin de semana en el Polideportivo Municipal en el encuentro que enfrentaba al CFS Mar Dénia y al CN Sabadell, conjunto que llegaba a Dénia como líder de la categoría y con el recuerdo de la dura derrota sufrida en el partido de la primera vuelta.
El partido comenzó con mucha intensidad y ambos conjuntos no tardaron en tener las primeras ocasiones de gol. Los dos conjuntos ejercían una fuerte presión por toda la pista para intentar evitar el control del balón por parte del rival. En el minuto 4 llegaba el 0-1, tras un robo de balón el conjunto catalán lanzaba un rápido contragolpe y anotaba tras salvar por arriba la salida de Roque. Pero no tardó en llegar la respuesta, dado que, un minuto después tras una falta al borde del área, el Mar Dénia tiraba de estrategia i Juanjo conseguía anotar el 1-1. Sin tiempo al respiro, las ocasiones se sucedían y en el minuto 7 una nueva contra visitante suponía el 1-2. Ninguno de los dos conjuntos conseguía hacerse con el control del balón, obligando a realizar un gran desgaste físico. En el minuto 14 tras un saque de banda llegaba el 1-3, con una rápida triangulación que dejaba solo en el segundo palo al jugador visitante que anotaba. Restaban 6 minutos para el descanso y se vivían los momentos más tensos, con múltiples paradas de juego y innumerables protestas hacia la pareja arbitral. Al descanso se llegaba con el resultado de 1-3.
En la reanudación, más de lo mismo, aunque el Mar Dénia pese al gran desgaste físico de la primera parte, tiró de orgullo y puso una marcha más en busca de la remontada. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero el marcador permanecía inalterable. En el minuto 32 tras una falta en medio campo, la pareja arbitral mostraba tarjeta amarilla a Omar, el cual incrédulo con la decisión protestaba y veía como le sacaban una segunda que le expulsaba del partido, dejando a su equipo en inferioridad por dos minutos. Encerrados en su área y con la buena labor de Sergi en la portería, el cuadro dianense conseguía salvar la inferioridad con la puerta imbatida. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, por lo que a falta de 5 minutos, el técnico local Javi Arnau, ponía en pista portero jugador, para intentar cambiar la dinámica y a fe que lo conseguía, pues en el minuto 37 Juanjo cruzaba un balón al palo izquierdo contrario y Jaume anotaba el 2-3. Todo era posible y el Mar Dénia creía en sus posibilidades y se volcaba en la portería rival. En el último minuto de partido, volvían a repetir la jugada anterior, aunque elevando el balón y Jaume de cabeza hacía el 3-3. El técnico visitante paraba el partido con un tiempo muerto y ponía en pista portero jugador también, pero sin el mismo resultado ya que a falta de 11 segundos, tras un robo de balón el Mar Dénia lanzaba un rápido contragolpe que Jaume nuevamente convertía en el 4-3 definitivo, que daba la victoria al conjunto local.
Gran victoria, que certifica la buena dínámica del CFS Mar Dénia en el inicio de año.
La próxima semana el CFS Mar Dénia, viajará hasta Barcelona donde se medirá el sábado, 30 de enero, a las 18:45 horas, en el Barceloneta Futsal, en el Pabellón Polideportivo Marítimo de la Ciudad Condal.