Ha fallecido Jaime Frau Vicens a los 82 años, sacerdote Siervo de María

A la edad de 82 años ha fallecido en Plasencia Jaime Frau, sacerdote dianense perteneciente a la orden de los Siervos de María.  Es en aquella ciudad extremeña donde ejerció una gran parte de su actividad sacerdotal y en donde en la actualidad residía aunque a lo largo de su cometido estuvo destinado en Dénia, Orense, Roma y  Madrid.

Jaime nació en Dénia y cuando de muy joven sintió su vocación religiosa se trasladó a Plasencia en donde realizó todos sus estudios como seminarista hasta su ordenamiento sacerdotal.

Casi todos los años venía a Dénia coincidiendo,  a veces, con las Fiestas Patronales, pero últimamente sus venidas eran más esporádicas debido a  su estado de salud.

Hoy lunes se ha celebrado un funeral  en Plasencia, presidido por el Obispo de aquella Diócesis, tras lo cual el féretro del Padre Jaime, será trasladado a Dénia.

Mañana, martes, a las 12:00 horas se celebrará una misa funeral  en la Parroquia  de San Antonio de Dénia y, posteriormente, será enterrado en el Cementerio de la ciudad.

Tvdenia muestra sus condolencias a sus hermanos Teresa y Pablo y al resto de su familia. D.E.P

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.