HCB Dénia impartirá cursos y charlas en las instalaciones de Marina Dénia


El capitán-director de Marina Dénia, Gabriel Martínez y la directora general de HCB Dénia y directora de relaciones  institucionales de HCB Hospitales, Ana Vasbinder, han firmado un convenio de colaboración. HCB Dénia impartirá cursos y charlas sobre temas que sean de mutuo interés en las instalaciones de Marina Dénia. “Nos hemos alegrado mucho de la implantación de HCB en nuestra comarca y queremos utilizar las sinergias que nuestras empresas tienen, con la calidad como bandera. HCB está ofreciendo servicios muy cualificados y especializados para una atención internacional. Y nosotros tenemos clientes de medio mundo a los que les vendrá muy bien contar con estos servicios”, ha señalado Gabriel Martínez.

El director de Marina Dénia también ha comentado que la salud “es algo que nos preocupa mucho y es muy importante en la consecución de la captación de clientes. Aquí es donde vamos a trabajar juntos, intentando hacer un frente de calidad y promocionar a nuestra comarca en el turismo náutico de calidad”.

Por su parte, Ana Vasbinder ha dicho sentirse agradecida por la acogida de una empresa como Marina Dénia. “Para elegir una segunda residencia o un destino turístico de larga duración, las personas eligen por dos criterios: seguridad y sanidad o infraestructura sanitaria de calidad y cercana. Y HCB Dénia será quien pueda brindar ambas a los turistas que busquen su segunda residencia en Dénia y comarca, apoyando con nuestra infraestructura la amplísima oferta de La Marina y apoyando a su personal y a sus clientes”.

A través de este convenio, HCB organizará campañas de prevención de salud de mutuo acuerdo con Marina Dénia, que serán gratuitas y abiertas a toda la población. “Nuestra intención es apoyar a todo el empresariado de la comarca con nuestro saber hacer en el mundo sanitario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.