Javier Ferreres anuncia en un manifiesto que no se presenta a las elecciones del CD Dénia
JAVIER FERRERES TARRASÓ, socio nº 24 del C.D. Denia, mediante el presente escrito,
M A N I F I E S T A
1º.- Que después de tener que convocar y celebrar nuevas elecciones a la presidencia del C.D. Denia, un año después de haberse celebrado las últimas de 2017, debido a la resolución judicial consistente en Auto nº 35/18, de 1 de febrero de 2.018, en el que se homologa el acuerdo alcanzado entre las partes respecto del Procedimiento Ordinario 692/2017, seguido en el Juzgado de Instancia nº 3 de Denia, con motivo de la impugnación de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias celebradas en fecha 15 de junio de 2.017, por las diversas irregularidades existentes, causadas por la improcedente gestión y forma de actuar de Dª Gema Estrela.
2º.- Que habiendo mantenido el compareciente una reunión con D. Cayetano Bertó, encargado del área deportiva, además de aportar una gran ayuda económica al club.
3º.- Viendo que son fechas claves para confeccionar un nuevo proyecto sólido para que nuestro C.D. Denia pueda estar en el lugar en el que realmente se merece, y
4º.- Viendo que Dª Gema Estrela sigue actuando de forma improcedente con respecto al club y a los socios, al igual que en las elecciones pasadas, a pesar de haber tenido que interponer esta parte un procedimiento judicial, continuando en su misma línea y con la intención de asumir un protagonismo que no le corresponde.
He tomado la decisión de RENUNCIAR a presentarme como candidato a la presidencia del Club en esta nueva convocatoria, motivada a raíz del proceso judicial indicado, deseando que algún día nuestra afición pueda volver a revivir éxitos deportivos como antaño.
A los socios que habían depositado su confianza en mi persona les ruego que me entiendan y les hago saber que me tendrán siempre a su servicio para trabajar por los intereses y la mejora de nuestra entidad deportiva.
Deseando todos los éxitos deportivos para nuestro C.D. Denia.
Atentamente
Javier Ferreres Tarrasó