Javier Gurruchaga , Olé Olé y Tequila música de los 80 y 90 de la mano de la Falla Centro

El evento social que recordará la mejor música de los años 80 y 90 llega a la Plaza de Toros de Ondara el próximo 6 de agosto, de la mano de los grandes artistas: J. Gurruchaga (de la Orquesta Mondraón), Vicky Larraz (de Olé Olé) y Alejo Stivel (de Tequila).

 

Además de una espectacular banda de 12 músicos. Sonarán los números 1 y los himnos más icónicos de la música de los años 80 y 90.

 

A partir de las 20 horas comenzará ‘1980 Festival Pop’, con más de 6 horas de la mejor música de los años 80 y 90. El primero será el DJ Picores que actuará a las 20 horas, en la zona Gastro de la Plaza de Toros de Ondara. Y a las 22 horas, comenzará el plato fuerte con el concierto de 3 horas de duración de J. Gurruchaga (de la Orquesta Mondraón), Vicky Larraz (de Olé Olé), Alejo Stivel (de Tequila) y sus 12 músicos. Y para rematar la noche, a la 1 h DJ Picores comenzará su particular Love 90’s Party.

Este festival contará con una zona gastro (con foodtrucks) y una zona de bar para que los asistentes puedan disfrutar del mejor evento pop, mientras consumen comida y bebida sin salir del recinto.

 

El director de TC Music, Eduardo Samblás ha afirmado en rueda de prensa que se trata del evento social del año que hará revivir los mejores momentos y canciones de los años 80 y 90. Además, Samblás ha explicado que este festival está triunfando por toda España y es un honor, como vecino de Ondara, que su pueblo cuente con un evento tan importante como este.

“Agradezco la ayuda de numerosas empresas privadas, el Centro Comercial Portal La Marina, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ondara y la colaboración en la organización de la Falla Centro de Denia porque gracias a su apoyo y al trabajo de TC Music, este espectáculo será una realidad” ha afirmado Eduardo Samblás.

 

Además, el presidente de nuestra comisión, RaúlSanchís Morera ha afirmado quenuestra falla colabora en la organización del evento social del año ‘Festival 1980 Pop’. “Este gran festival está dentro de la programación que hemos realizado para celebrar el 75 aniversario de nuestra comisión. Un año muy importante que después de la pandemia, nos aporta alegría y fiesta a todos los falleros y falleras” ha explicado RaúlSanchís.

 

Para concluir la rueda de prensa, Eduardo Samblás ha explicado que ‘1980 Pop Festival’ es más que un evento social, es una forma de colaborar con las fallas que tanto han padecido durante la pandemia y debe ser el encuentro de muchos vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la mejor música.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.