Javier Scotto encabeza la lista del PSPV-PSOE para las próximas elecciones por Jesús Pobre

Los Socialistas de Jesús Pobre presentaron anoche en el Centro Social 8 de marzo la candidatura que se presenta a las próximas elecciones a la EATIM el 26 de mayo. A diferencia del 2011, cita electoral en las que sólo se presentó por el PSPV-PSOE el actual alcalde Javier Scotto, en 2019 le acompañarán en la lista los dos actuales concejales socialistas en el pueblo, Pepa Martínez y Juan Fornés, y las dos nuevas incorporaciones Dora Fornés y Paco Pérez.

En su discurso, Javier Scotto mencionó que “hemos pasado del olvido, el endeudamiento de una EATIM flaca de medios e inversiones, y la gran olvidada por las administraciones supramunicipales, a tener en 2019 una administración local en pleno funcionamiento, útil y con las puertas abiertas de par en par”. Sobre la actual legislatura, el candidato socialista destacó que se ha conseguido más de 1.400.000 euros de subvenciones para diversos proyectos, 3 veces más que el presupuesto anual de la entidad local.

En el balance de legislatura, Scotto señaló que se ha conseguido aumentar el presupuesto anual en 30.000 euros gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Dénia, los asfaltados del camino del Bisserot, camino del Tossalet, camino viejo de Jávea a Pedreguer, camino del cementerio a cases noves con renovación de aceres y las reurbanizaciones de la calle Sol, Luna y la plaza del pueblo.  Scotto hizo hincapié en la consecución durante esta legislatura de la Declaración de l´Escaldá com a BIC Immaterial del Patrimoni Valencià.  “Una declaración inédita del patrimonio inmaterial valenciano, que hemos compartido des de aquí con todas las comarcas centrales, proyectando la tradición centenaria de lo que fue la vida de nuestros mayores en Jesús Pobre”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Dénia, Vicent Grimalt, dijo que “Jesús Pobre inició en 2011 el camino y las políticas que los Socialistas de Dénia hemos puesto en marcha durante los últimos cuatro años. Unas políticas encaminadas a transformar Dénia, La Xara y Jesús Pobre”. El candidato socialista señaló que “hace unos días ya manifesté que era importantísimo para  Dénia que Pedro Sánchez y Ximo Puig fueran los presidentes de los gobiernos de España y la Generalitat, como también es importantísimo que las alcaldías de Dénia y Jesús Pobre continúen gestionadas por los Socialistas. Con el mismo gobierno en los dos sitios, seguiremos haciendo que Jesús Pobre y Dénia, sean dos lugares maravillosos y fantásticos para vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *