Jazz en Torrecremada, vídeo de Le Dancing Pepa Swing Band

Los jueves en Dénia durante este mes de agosto es día de Jazz, una oferta musical que cada día tiene más seguidores por calidad y por el entorno donde se realizan los conciertos, los jardines de Torrecreamada. Durante el concierto el baile también es importante ya que se puede ver, Lindy hop.  Además, en el recinto se dispone de Foodtrack.

El pasado jueves en tvdenia.com pudimos ver y disfrutar de  Le Dancing Pepa Swing Band, “una buena representación de la nueva generación de músicos valencianos”. Aquí os dejamos una muestra de esta actuación.

Los próximos conciertos son el guitarrista Fabian Barraza y su Django’s Trio lo hará el 16 de agosto. Este virtuoso instrumentista, afincado en Castellón, está considerado uno de los mejores guitarristas de gipsy jazz o jazz manouche de España y también del panorama europeo, según ha apuntado el director del festival.

Pondrá punto y final a esta cuarta edición del Festival de Jazz Dénia el 23 de agosto el Enric Peidro Swingtet. Su concierto, ha explicado Peidro, se convertirá en un encuentro “no oficial” de bailarines de lindy hop de toda España, que se desplazarán hasta Dénia para bailar esa noche al ritmo de la música del concierto de Peidro y su banda.

Las entradas al festival ya se pueden adquirir, a un precio de 12 euros, en el canal de venta online Instanticket y en los puntos de venta establecidos en las tiendas Ale-Hop de la calle Marqués de Campo y del centro comercial Portal de la Marina, en el hotel Chamarel (calle Cavallers, 13) y en OK Sofás (partida Madrigueres Nord, polígono industrial). Los días de concierto se venderán entradas en taquilla a un precio de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *