Jornada Técnica dirigida al colectivo de árbitros de la Comunidad Valenciana en Dénia

El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y su Comité Técnico Arbitral, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Denia, organizará este próximo sábado 1 de octubre desde las 10,30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, una Jornada Técnica dirigida al colectivo de árbitros de la Comunidad Valenciana.

En la misma, con una asistencia prevista de 250 personas, se expondrán todas las novedades que se han incorporado al reglamento oficial, que entrarán en vigor con el inicio de las competiciones de liga de esta temporada próxima a comenzar.

Una vez más nuestra ciudad acoge una acción formativa dirigida a este importante estamento, tan sensible como esencial de nuestro deporte, que viene recibiendo todo el apoyo de la Concejalía de Deportes en los últimos años con el fin de contribuir a su creciendo tanto en número como en nivel de rendimiento.

Nuestra comarca con el árbitro ACB Fernando Calatrava a la cabeza, es una de la más activas en la tarea de incorporar y contribuir a la formación de nuevos colegiados.

Fruto de ese impulso la nómina de jóvenes que se lanzan a adentrarse en este mundo aumenta cada curso en la Marina Alta, y algunos de los que llevan más camino recorrido van consiguiendo ascender a las categorías nacionales para seguir avanzando en sus carreras, situándonos en términos absolutos seguramente en uno de los mejores momentos históricos en este apartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.