Joves Socialistes de la Marina Alta lanza una campaña de recogida de juguetes “para conservar la ilusión de todos los niños y niñas de la comarca”

Joves Socialistes de la Marina Alta ha presentado, hace escasos minutos, su campaña navideña, bajo el lema “Un regalo, una ilusión”. Mediante ésta, pretenden “conservar la ilusión de todos los niños y niñas de la comarca”. Una ilusión que, según el secretario general de la organización política, Enrique Chover, “ha estado en riesgo en estos años de crisis y, ahora, sigue estando, dado que muchas familias no podían asumir la compra de regalos para ellos y ellas”.

En términos similares se ha referido a esta acción solidaria el secretario de Organización de la entidad y coordinador de la campaña junto a Chover, Ángel Serrano, que ha detallado la forma en la que la gente puede hacerles llegar su donación o donaciones: “no vamos a centralizar la recogida en un punto en concreto de la comarca. Cada municipio en el que contamos con compañeras y compañeros, serán ellos y ellas los que se encarguen tanto de la recogida de regalos como de la elección del destino final de los mismos, para que, en función de las necesidades de cada sitio, se atienda a todas las personitas que nos necesiten. Nuestra finalidad es que ningún niño ni niña la Marina Alta se quede sin un regalo bajo el árbol en Navidad y Reyes”. Habrá recogidas, por tanto, en Pego, Calp, Dénia, Xàbia, Teulada-Moraira y El Verger.

“Queremos llegar a todos los rincones y a toda la infancia de esta comarca”

Con un tono muy ilusionante, Chover se ha comprometido “a recoger, allá donde se nos reclame, lo que quieran hacernos llegar. Muchas personas y entidades de todo tipo -culturales, deportivas, solidarias, etc.- se han comprometido ya con nosotros a abonar cuantías en metálico y por transferencia, por no disponer de tiempo para ir a comprar los regalos. Nosotros nos comprometemos también con todas esas personas a comprar regalos y que su voluntad se materialice”.

Por ello, Joves Socialistes de la Marina Alta ha facilitado dos números de teléfono (677 62 91 45 y 651 12 51 13) y un correo electrónico (comunicacion.socialistas@gmail.com), para que cualquier persona pueda hacerles llegar su adhesión a la campaña y se les informe del procedimiento a seguir para hacer la donación.

“Ponemos a disposición nuestros coches para acudir a cualquier punto de la comarca a recoger las donaciones materiales o económicas que las personas nos quieran hacer llegar y, a cambio, les informaremos de todo lo que se ha podido conseguir con su esfuerzo. Estamos seguros de que, como ocurrió ya en la campaña de material escolar del año pasado, se volcarán con ellas y ellos, los verdaderos protagonistas de esto: los niños y las niñas de la Marina Alta”, ha concluido Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *