Juan Carlos Pérez, Maik Dimitrov y el equipo absoluto masculino de remo del Real Club Náutico Dénia galardonados en la Gala del Deporte

El pasado viernes tuvo lugar la Gala del Deporte, organizada por la Concejalía de Deportes en el Centro Social. Juan Carlos Pérez, Maik Dimitrov y el equipo absoluto masculino de remo del Real Club Náutico Dénia fueron premiados por objetivos cumplidos.

Juan Carlos Pérez Nadal ha sido galardonado por sus premios en Kayak de mar, consiguiendo Oro en K1 en la Copa de España de Kayak de mar en tradicional veterano y oro en el campeonato autonómico de Kayak de mar.

Por su parte, Maik Dimitrov, miembro también del equipo de Kayak de mar del Club Náutico dianense, ha sido reconocido por el bronce en K1 surfski junior en la Copa de España de Kayak de mar y campeón autonómico de Kayak de mar en categoría juvenil.

El equipo absoluto masculino de remo del Real Club Náutico Dénia recibió el premio tras lograr la victoria autonómica de falucho en la regata Santa Pola – Tabarca – Santa Ana.

Una gala muy amena y emocionante a la que acudió el Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés, que felicitó a los deportistas del club por sus hazañas logradas este último año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *