Juan Manuel Carrió dimite como presidente de Gent de Dénia

Juan Manuel Carrió ha dimitido como presidente de Gent de Dénia.

El motivo de esta dimisión viene por desavenencias con “la vieja guardia” como apuntaba Carrió. Unas desavenencias que vienen de meses atrás cuando se mantuvo una reunión en el partido y se propuso por parte del entonces presidente que se hicieran nuevas elecciones para tener una nueva ejecutiva de cara a las próximas elecciones,Juan Manuel, indicó de incorporar gente nueva , con nuevas pretensiones, gente del partido TOts per Dénia, formación que él fue el promotor, la propuesta fue aceptada. Pasadas las semanas, tras varias reuniones, esa convocatoria, de elecciones fue posponiéndose hasta que llegado el día hace una semana, miembros del partido le comunican que no van a hacer elecciones, sino que han decido hacer una gestora, comunicándolo minutos antes de la reunión, “cosa que podrían haberla informado con tiempo de sobra” apuntó Carrió. Está información no fue bien recibida por el entonces presidente, ya que según indica “no son formas de hacer las cosas”.

Tras pensar en lo ocurrido unos días Juan Manuel traslada su dimisión a la secretaria de grupo por whatsapp, canal de comunicación utilizado normalmente entre ellos.

Ahora Gent de Dénia, realizará una nueva restructuración, una restructuración en la que pensará ya en las nuevas elecciones municipales del próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *