Juan Such, Juan Carlos Generoso, Laura Bolufer y Kaothar El Ayadi disfrutan de su programa Erasmus en Viena y Praga
Desde mediados del mes de septiembre y hasta antes de Navidades, CREAMA está llevando a cabo la movilidad europea, en esta ocasión protagonizada por alumnado de la UNED de Dénia, en las ciudades de Viena y Praga. En total, se trata de una movilidad de 90 días (3 meses).
El alumnado, ya lleva en sus ciudades de acogida algo más de 1 mes y se ha ido adaptando a su nueva vida: realizando sus prácticas en empresas, conociendo gente y sobre todo aprendiendo la cultura y costumbres del país.
Juan Such, estudiante del grado de Filología Inglesa, esta realizando sus prácticas en Das Sprachenstudio, una escuela de idiomas de Viena.
Juan Carlos Generoso y Laura Bolufer, estudiantes del grado de Derecho y grado de Filología Hispánica respectivamente, realizando sus prácticas en el Instituto Cervantes, donde ayudan, entre otras cosas a la organización de jornadas y eventos culturales.
Y, por último, Kaothar El Ayadi, estudiante del grado de Criminología que desarrolla sus prácticas en la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y el delito (United Nations Office on drugs and crime).