Juventud Dénia abre el plazo de inscripción para los campus y talleres de verano

El departamento de Juventud, junto a la empresa Grupo Tot,  presenta una amplia oferta de cursos y talleres para el verano 2018.
Por tercer año consecutivo, se ofertan  los Campus de Verano. Se desarrollarán entre el 2 de julio y el 31 de agosto, en horario de mañana, de 9 a 13 horas. Repiten, por la aceptación de  años anteriores, los campus de tiempo libre y de fotografía. El campus de tiempo libre está dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años y en él se realizarán talleres de cocina, lectura y manualidades, proyección de películas, bailes y diferentes salidas por Dénia.  En el campus de fotografía, los jóvenes de 11 a 16 años pueden aprender a hacer vídeos con el móvil, fotografía diurna y nocturna y realizar salidas para poner en práctica lo aprendido.
Como novedad, este verano se pondrán en marcha otros dos campus, organizados en base a las demandas recibidas en el departamento. Por un lado, el campus de inglés intensivo, pensado para preparar y reforzar el inglés antes de que empiece el nuevo curso, haciendo especial hincapié en la conversación. Este campus va dirigido a chicos y chicas de 11 a 16 años.
Y, para esta misma franja de edad, se celebrará el campus Dénia Pop (The King of pop), que enseñará a los jóvenes a preparar un musical, con todo lo que ello implica: danza, interpretación musical, caracterización y escenografía.
Asimismo, Juventud lanza su oferta de talleres de verano con un menú de trece disciplinas y algunas novedades para los niveles infantil y juvenil, como los talleres de yoga, lenguaje de signos, baile latino caribeño y sevillanas. Se mantienen en la oferta otros talleres, que son los más demandados por el alumnado, como el de aikido para jóvenes y adultos, pilates, patchwork, zumba, street dance, ballet y el de arreglos y customización de ropa para adultos.
Los talleres se impartirán en las instalaciones de Juventud de Ronda Muralles y en el espacio Artístics.
El plazo  de inscripción, tanto para los campus como para los talleres, ya está abierto. Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Juventud (Ronda Murallas, 42). Para obtener más información disponen del teléfono 96 642 37 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *