Keko, Poveda y Fliguete son presentados como nuevas incorporaciones de cara a “conseguir el ascenso a tercera” del C.D. Dénia
“Con estos fichajes sólo puede sudecer una cosa: el ascenso. Con judadores de este nivel, es posible soñar”. Así de ilusionada se ha mostrado Gema Estrela, presidenta del Club Deportivo Dénia, al presentar a las tres incorporaciones al primer equipo para esta nueva temporada 2017-2018, que llegan, como se ha podido comprobar durante la presentación, acaecida esta misma tarde en el estadio Diego Mena Cuesta, con las pilas cargadas y con unas ganas tremendas de aportar al club calidad y potencial.
Con este ambiente de euforia, Estrela ha presentado a Carlos Parreño Sánchez (Keko), defensa central, y a Sergio Poveda Domene, delantero centro. Keko, experimentado central, con un largo recorrido por equipos como el Mallorca B, el Burgos CF, Yeclano Deportivo o la Nucia CF -club del que procede- viene a aportar solidez y peso a la zaga del equipo. Poveda, en cambio, tiene la delantera como lugar de acción, y aportará al C.D. Dénia su pegada demostrada en su paso por Elda, Crevillente, Palencia o su importante papel en los pasados playoffs, en los que se hizo notar por los tres goles marcados contra Alcudia y su total de doce goles que anotó para su equipo, como todos recuerdan, habiéndose incorporado con la temporada en marcha. Ambos han hecho coincidido, durante sus declaraciones con los medios, en que vienen a Dénia, porque este proyecto es “ilusionante” y “ganador”.
Además, el C.D. Dénia ha presentado a su nuevo entrenador de porteros, Daniel Fliguete Prats, procedente del C.D. Jávea, como nueva apuesta para afianzar la defensa bajo palos de una plantilla que promete con cosechar grandes éxitos y devolver a la ciudad de Dénia el apoyo incondicional que siempre ha mostrado, con un club que vuelve a alcanzar cotas de prestigio. Con esa mirada, el Dénia enfoca su nueva andadura, que hace soñar a más de uno con el ascenso que merece este club, desde el valor de la constancia, la lucha y el trabajo bien hecho.