La AAVV de la calle Marqués de Campo comienza a andar

Los vecinos de la calle Marqués de Campo han empezado a coordinarse, y ayer mismo se celebró la asamblea fundacional de la futura asociación de vecinos. En la reunión, que desbordó todas las expectativas con la asistencia de más de medio centenar de personas, se aprobaron, por unanimidad, la propuesta de estatutos presentada para poner en marcha la asociación. De igual manera se nombró una Junta Directiva provisional que estará formada por Alicia Costa, presidenta; Isabel Ferrando, vicepresidenta; Juan Carlos Santonja, tesorero; Lorena Romans, secretaria; Javier Ferrer, Joan Carles Blanquer, Joaquina Pérez Llobell e Isabel Llull vocales.

Dicha junta será la encargada, además de gestionar y agilizar la tramitación de constitución de la asociación,  de recoger las inquietudes de los diferentes vecinos a fin de incluirlos en un Orden del Día de la primera asamblea oficial de la asociación prevista para finales del mes de octubre y de la que saldrán las primeras líneas de actuación.

Cabe destacar que, pese a no estar previsto, en la reunión muchos de los presentes expusieron los problemas a los que se enfrentan en el día a día como la falta de información directa sobre diversos asuntos que afectan a la calle: cierres; cambios de horario de la zona azul; celebración de eventos, etc, la futura peatonalización de la calle o la posibilidad de englobar dentro de la asociación a los vecinos de calles aledañas.

aceras-marques-de-campo