La biblioteca inicia la programación de cuenta cuentos infantiles para el curso 2013/2014

La Biblioteca Pública Municipal reanuda las sesiones semanales de cuenta cuentos infantiles del curso 2013/2014 el próximo 6 de noviembre con la historia de Pinocho. La actividad tendrá lugar los miércoles no festivos, a las 17.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura. La compañía Les Rodamons de Dénia se encargará de poner en escena las diferentes historias dirigidas al público infantil.

Para garantizar el buen desarrollo del espectáculo, se han establecido unas normas de conducta de obligado cumplimiento para los asistentes. Estas reglas recuerdan que la actividad está destinada exclusivamente a los niños y niñas, preferentemente entre los 4 y 8 años. Los padres y madres deberán dejar a sus hijos a la entrada del Salón de actos de la Casa de Cultura, en el primer piso del edificio, y recogerlos en la planta baja a las 18.15 horas. No se podrá entrar en la sala una vez transcurridos 5 minutos desde el inicio de la actividad. Tampoco está permitido el acceso con comida.

Por último, la Biblioteca tiene previsto abrir una bolsa de padres y madres voluntarios que colaboren en la vigilancia de la sala mientras tiene lugar el espectáculo.

Biblioteca-Denia-contacontes-1