La Caixa entrega una cámara frigorífica a la Asociación Extiende Tu Mano

La Caixa a través de su Obra Social entrega una cámara frigorífica para el Comedor Social de Dénia de la Asociación Extiende tu Mano.

En el acto han estado presentes los directores de las tres sucursales de La Caixa en Dénia Ramón Llopis, María José Caballero e Inma Bisquert, quienes han hecho entrega a Elías Nofuentes representante de Extiende tu Mano y a Josué Calero director del Comedor Social de dicha entidad.

La cámara frigorífica sustituirá a la que ya tenían, mas pequeña y deteriorada, y servirá para poder mantener en buen estado de conservación todos aquellos alimentos que Extiende tu Mano recoge de donativos de diferentes empresas y comercios de la ciudad de Dénia. Esta donación refuerza la labor que dicha asociación viene realizando a través del comedor social de lunes a viernes, a través del cual se dio de comer a un total 163 personas durante el 2017, así como el reparto de alimentos que realiza todos los martes a familias y personas con riesgo de exclusión o situación precaria.

Tras explicar el funcionamiento de la asociación, Elías Nofuentes ha agradecido esta donación a los representantes de La Caixa y ha manifestado la importancia que tiene para esta asociación la colaboración desinteresada de empresas y entidades como La Caixa para poder realizar la labor de ayuda a «personas que están en una situación tan difícil y que en ocasiones no tienen un alimento que llevarse a la boca».

Con esta cámara frigorífica «se podrá conservar en buen estado todos los alimentos que se reciben para poderlos cocinar en el comedor social lo que sin ella se hacía muy difícil », añade Josué Calero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *