La clausura de la Liga Comarcal de Basquet se cierra con la entrega de medallas

El Polideportivo Municipal de Els Poblets se vistió de gala el pasado viernes para celebrar el acto final de entrega de galardones de la edición 2021/22 de la Liga Comarcal.
A la misma acudieron nuestros dos representantes este curso en dicha competición al haber obtenido unos excelentes resultados que les hicieron acreedores de estas distinciones.
Las chicas del equipo Benjamin Femenino 2012/13 subieron a lo más alto del pódium para recibir las medallas de campeonas del Nivel Plata de la Liga Comarcal de Baloncesto.
El equipo entrenado por Andrea Ponce y Jaime Hidalgo fue quinto en la liga regular con un balance de nueve victorias y cuatro derrotas en los trece encuentros disputados.
Se clasificó en consecuencia para disputar en la segunda fase la competición de Nivel Plata, en la que venció los cuatro encuentros que afrontó, proclamándose de esta manera campeonas de esta segunda categoría de la liga.
Por su parte el equipo Benjamín Masculino DBC 13 en su debut en la escuela ha realizado una brillante campaña que augura grandes cosas para el futuro.
El equipo entrenado por Paqui Navarro fue tercero en la primera fase de la competición con un total de once victorias por sólo dos derrotas en los encuentros disputados.
Esa posición les daba acceso al Nivel Oro de la competición comarcal, escalón reservado únicamente a los cuatro primeros clasificados.
En el mismo aunque mejoraron sensiblemente respecto a la primera fase las diferencias por las que cayeron derrotados por los dos primeros clasificados finales, Xabia y Paidos, no pudieron superarles, firmando finalmente dos victorias y cuatro derrotas que les servían para subir al tercer cajón del pódium comarcal, en una temporada de constante crecimiento y consolidación del grupo.
Felicitar a las chicas y los chicos de ambos equipos, sus entrenadores y sus familias por su brillante clasificación, pero sobre todo por lo mucho que han progresado y lo que nos han hecho disfrutar a lo largo de un curso que nos deja con tan buen sabor de boca que ya estamos deseando volver a arrancar el siguiente para seguir viéndoles crecer y conseguir hacer realidad todos los sueños que se propongan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.