La deportista Lucía Tomás Moreno galardonada como mejor jugadora de la Liga Femenina Autonómica de Baloncesto

La jugadora de Denia Basquet Lucía Tomás Moreno recibió el pasado jueves en la Gala anual de premios de la FBCV celebrada en esta ocasión en La Nucia el trofeo que le distingue como mejor jugadora de la Liga Femenina Autonómica esta temporada.

El galardón instaurado desde la pasada temporada se otorga por votación de los clubes participantes en cada una de las competiciones lo que da mayor valor si cabe a la distinción concedida por el reconocimiento que supone por parte de los equipos rivales.

Luci se incorporó este curso a nuestra disciplina tras jugar muchos años en distintos equipos de la comarca como Vergel, Ondara o Pego y es una jugadora muy querida y valorada por la suma de su talento y esfuerzo en beneficio siempre de los equipos en que ha militado.

El equipo de Lucia disputó la fase Autonomica encuadrado en uno de los grupos mas complicados del que acabaría saliendo el Campeón de Liga, quedándonos a las puertas de las eliminatorias por el título pese a los muchos problemas que han rodeado al equipo durante el curso.

Este premio recompensa a la jugadora pero tambien a todas sus compañeras por el esfuerzo realizado y les anima a seguir adelante en el futuro inmediato con una ilusionante nueva temporada por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *