La dianense Mayca Sala gano en mujeres la III San Silvestre de Ondara

La vencedora oficial de la III San Silvestre de Ondara fue la dianense, Mayca Sala, atleta del C.A. Diànium Baleària, que lo hizo de una manera totalmente holgada. Aunque la primera de las atletas en cruzar la línea de meta fue la atleta de La Xara, María Fornés. Esta atleta no estaba inscrita formalmente y por ello no pudo subir al podium. Mayca Sala declaró tras la finalización de la prueba , » vamos a compartir el premio María y yo, aunque no estaba inscrita de forma oficial, ella ha sido la ganadora».

La tercera de las mujeres en cruzar la línea de llegada fue Cristian Roselló, una triatleta de Jávea que supo mantener un buen ritmo y consiguió llegar entre las mejores. Esta San Silvestre pretendía su consolidación y el buen hacer del Ayuntamiento de Ondara, organizador de la misma y el del C.A. Ondara así como el resto de colaboradores han logrado que sea una de las clásicas en las que los participantes mejor se lo pasen.

Antes del inicio de la carrera el público que se agolpó en la línea de salida, instalada en el recinto del Prado, pudo disfrutar de una amplio desfile de disfraces. Muchos de los participantes en la carrera, sobre un 70% de los 400 que tomaron la salida, fueron disfrazados para la ocasión. Una prueba de estas características además de la vertiente competitiva también tiene una vital, que  es la lúdica.

disfraces-1 Cristina-Roselló,-María-Fornés-y-Mayca-Sala