La divertida regata del “Carnaval Race”

El pasado fin de semana los niños y niñas de vela del Real Club Náutico Dénia disputaron una divertida regata para celebrar el Carnaval. La ‘Carnaval Race’ tuvo lugar el sábado 9 de febrero, con la participación de 22 alumnos de los equipos Optimist y Optimist C del club.

Después de nueve mangas realizadas, Vicente Fernández consiguió el primer puesto en la categoría Optimist, seguido por Marina Arroyo que logró el segundo puesto y Eduardo Reyes en la tercera posición. El primer puesto en la categoría de Optimist C lo consiguió Salva Cogollos después de realizar cuatro mangas. Mark Selfa y Daniel Kauss consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Los niños y niñas del club dianense participaron en esta divertida jornada ataviados con sus mejores disfraces. Además, realizaron un concurso de disfraces que ganó Carlota Gómez y su disfraz de payaso.

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia, anima a los pequeños del club a continuar con su esfuerzo sin perder la ilusión y las divertidas actividades que realizan junto a los entrenadores del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *