La Falla Centro es la única comisión que todavía no tiene presidente para el 2020

Los diferentes distritos falleros aprovecharon la tarde de San José para anunciar a sus nuevos presidentes, y los más atrevidos a sus falleras mayores. La primera comisión en acudir a la plaza del Ayuntamiento de Dénia, la de la Falla Campaments con Miguel Peiró García de la Reina como presidente y Aina García como fallera mayor de su distrito, ambos pareja desde hace años.

Los siguientes en llegar, los falleros y falleras de la Falla Oeste con Álex Salmerón como presidente. Álex pertenece a la comisión desde hace 11 años y no se esperaba esta elección.

La tercera comisión en llegar hasta las puertas del Ayuntamiento de Dénia fue la Falla Camp Roig, quienes ya reinaban presidente y fallera mayor, Samuel Buigues y Pilar Serra. Samuel tiene 21 años y no dudó en elegir a Pilar como su acompañante porque desde que empezó a formar parte de esta falla, seis años, disfruta de la fiesta junto a ella.

La Falla Diana ha elegido como presidente a Pablo García de 25 años, su ret luchar por el primer premio.

Juanvi Lull será el presidente de la Falla Baix la Mar y aunque ya tiene claros sus cargos no los ha hecho oficiales.

La Falla Les Roques hace historia con la primera mujer presidenta al frente de esta comisión, cargo que ostentará Almudena Forment.

La Falla Saladar, la única en presentar a sus cuatro cargos del 2020. Raúl González será el presidente, mientras que Marta Pérez, será la fallera mayor. Como cargos infantiles se ha elegido a Emma González, hija del presidente, y Diego Abellán.

La última comisión en llegar a la plaza fue Darrere del Castell, quien ha elegido como presidente del 2020 a Adrià Asunción Malonda, quien ostenta ya este cargo por segunda vez, con tan solo 25 años.

Los siguientes en anunciar sus presidentes para el siguiente ejercicio fallero, a través de redes sociales, fueron la Falla Port Rotes con José Luis López Sierra a la cabeza.

Por último, también a través de redes sociales,  la falla París Pedrera con Wei Chuan Wang como presidente y haciendo historia en Dénia como primer presidente de origen chino.

Ahora solo queda por decidirse el presidente de la Falla Centro y los demás cargos falleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *