LA FALTA DE INTENSIDAD DEFENSIVA LLEVO AL GARBI A LA DERROTA ANTE EL MARNI (32-25)

Balonmano-mislata-tvdenia

Los dianenses siguen inmersos en una profunda crisis de juego, que se ve reflejada en cuanto a resultados. El Garbi Denia perdió en su desplazamiento a Valencia contra el Marni por 32 a 25.

El equipo que dirige David Salanova, pensó en algún momento del partido que en esta ocasión el triunfo no se le podía escapar. Nada más lejos de la realidad, pese a que los minutos iniciales estuvieron igualados, los valencianos poco a poco abrieron rentas a su favor. Se llegó al descanso con desventaja para el Garbí Dénia de 4 goles (14-10).

La cosa se complico mucho más ya que ventaja valenciana aumentó a 8 goles en apenas 8 minutos de juego.
Los dianenses aumentaron el ritmo de juego, con ataques muy rápidos. Esta aceleración en el juego dio sus frutos porque se lograron bajar las diferencias hasta los 4 goles.

Los locales se mantuvieron firmes , controlaron su ventaja y el tiempo de juego. La poca intensidad defensiva dianense contribuyó para que los valencianos no tuviesen problemas a la hora de concluir en gol sus ataques. Se llegó al final del choque con el marcador de 32 a 25 para un Marni que fue mejor que el Garbí Dénia.

Por el Garbi Denia jugaron y marcaron: Pedro Cuenca, Pablo Mari (1), Jose Sánchez (3), Jonathan Ribes,  Luis Mezquida (2), Pedro Mezquida (2), Raúl Fluxa (9), Pau Miralles (2),Borja (2), Pablo Vinaroz, David Moruno (2), Carles Miralles (2).