La firma del contrato del servicio de recogida de basura, ecoparque y limpieza viaria se aplaza por la presentación de dos recursos a la adjudicación

El servicio de recogida de la basura, ecoparque y limpieza viaria fue adjudicado a la mercantil Urbaser por resolución del pleno del Ayuntamiento de Dénia de 28 de octubre de 2021. Dos de las empresas que han concurrido en la licitación han interpuesto ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) recurso especial en materia de contratación contra este acuerdo.

A requerimiento del TACRC, el Ayuntamiento de Dénia le ha remitido el expediente de contratación así como informes del secretario y el técnico superior de Medio Ambiente, responsables de la tramitación, a fin de que el tribunal pueda estudiar cada caso y se pronuncie.

La ejecución del contrato queda, pues, en suspenso hasta que el tribunal resuelva estos recursos especiales.

El alcalde, Vicent Grimalt, ha convocado una junta de portavoces extraordinaria para explicar los motivos de la suspensión temporal del proceso de adjudicación, que debe concluir con la firma del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.