La galería de arte de Marina de Dénia acoge una exposición colectiva

Este viernes, viernes 19 de abril, a las 20 horas, se inaugura en la galería de arte de Marina de Dénia, la exposición colectiva “El Mar”. El proyecto acoge 20 obras con el mar como protagonista, de diversos autores de la Marina Alta. Joan Castejón, Juan Caravaca, Tomás Sivera, Natalia Ribes, Oksana Bastis o Anton Gudzykevych son algunos de los pintores que llevarán su arte a esta muestra.

Los cuadros representan diferentes estilos y técnicas y muestran diferentes puntos de vista de cada uno de los artistas, sobre un mundo tan inmenso y apasionante como es el mar y su elación entre las personas. La exposición se podrá visitar hasta el 12 de mayo y también estará abierta durante los días en los que Marina de Dénia celebra el XII Salón Náutico de Dénia.

Hace unos meses que Marina de Dénia puso en marcha la sala de arte y la iniciativa está funcionando muy bien. “Tenemos una cantera de artistas muy importante en esta zona y el mar es un tema al que recurren muchos de ellos para plasmar su arte. Y aquí, en este espacio, las obras se integran a la perfección”, ha comentado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Fotografía: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *