La II Caminata Amunt contra el Cáncer se celebrará el 7 de abril


Durante la mañana del jueves, 28 de marzo, se ha presentado, en el Centro Comercial Portal de la Marina, la II Caminata Solidaria Amunt contra el Cáncer Dénia.

Será el próximo domingo 7 de abril, a las 11 horas, pero, previamente, habrá un calentamiento a las 10:30 horas en el aparcamiento de Marina de Dénia.  Este año, el trayecto también rondará entre la Marineta Cassiana y el final de Les Rotes.

El donativo será de 5 euros que se destinará a la investigación contra el cáncer y habrá como obsequio una camiseta a las 1.000 primeras inscripciones.

Inscripciones

Las inscripciones este año se podrán hacer a través de www.somesport.com o en la sede de Amunt contra el Cáncer ubicada en la calle Campo Torres, 13, hasta el 2 de abril, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas. El mismo día, si quedan inscripciones, también se podrán apuntar las personas de última hora, aunque se recomienda apuntarse previamente.

A todos los inscritos se les hará entrega de una mochila con fruta y agua.

Recogida de dorsales y camisetas

Los dorsales y las camisetas se podrán recoger, de forma anticipada, el viernes, 5 de abril, en horario de 18 a 20 horas, y el sábado, 6 de abril, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas, en los bajos del Ayuntamiento de Dénia.

Esta es una forma de agilizar la salida de la caminata pero para aquellos que no puedan asistir a la recogida previa, también podrán hacerlo el mismo día de la caminata en el punto de encuentro.

Patrocinio Centro Comercial Portal de la Marina

Portal de la Marina, siempre colabora en este tipo de eventos , y este año nuevamente lo hará con el patrocinio de las 100 camisetas que este año serán de color verde. Carlos Fita ha indicado que ” espera que sea un exito y que las puertas del Centro Comercial siempre estarán abiertas”

Autobús en la línea de meta

Al igual que en la anterior edición, este año también se contará con el autobús de Les Rotes. Todos aquellos que lleven su dorsal podrán bajar en autobús de forma gratuita hasta el centro de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *