La Marina Big Band llena de buena música Les Bassetes


La Marina Big Band lleno este miércoles de buena música Les Bassetes. Numeroso público no quiso perderse esta actuación. La Marina Big Band celebraba  su X aniversario, y ofrecieron al público un repaso musical de su trayectoria.

En la actuación de anoche, se interpretaron temas de Glen Miller, boleros, swing, o chachachá.

El concierto tuvo como novedad, invitados especiales, de otras formaciones, en algunos de sus temas, como Francisco Blanco, Latino, Raul Garcia, Xocolate Toni Berenguer y como es habitual la voz la puso, la dianense Eva Olivencia.

En el vídeo tvdenia.com ofrece dos temas, el primero una composición de José Pastor director de la Marina Big Band, llamado Fusión Latina y un segundo tema “come fly with me” cantado por Eva Olivencia.

Música a les Bassetes

No cabe duda que dentro de las actuaciones musicales celebradas en Dénia, esta es una cita muy importante para el público, en la que se puede disfrutar de buena música y al aire libre.

Esta edición ya ha tenido dos conciertos, la primera fue la Nova Companyia de guitarres que actuaron el pasado 25 de julio.

El segundo de los conciertos fue el 1 de agosto, donde actuaron la Rondalla Daniya y la Rondalla Vent, Pols i Pua, en “ X Aplec de Rondalles Ciutat de Dénia”. En este concierto contó con un invitado de excelencia como es  Paco Muñoz, que subió al escenario para cantar la canción de El Vell Montgó acompañado de las dos rondallas. Este momento hizo que el público se pusiera en pie .

La próxima cita será el 22 de agosto el del grupo de flamenco de María Sandoval y, por último, el 29 de agosto se clausurará este programa de conciertos con la “Colla del Cànter”, con música y bailes tradicionales valencianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *