La Nao Victoria luce de nuevo en Dénia

La Nao Victoria, réplica del navío que entre 1519 y 1522 dio la primera vuelta al mundo al mando de los exploradores Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, se puede visitar en el puerto de Dénia desde hoy hasta el próximo domingo.
La réplica, construida en 1991 e inaugurada para la Exposición Universal de Sevilla en 1992, es un museo flotante de 26 metros de eslora y 7 de manga. Hoy en día cuenta con miles de millas navegadas por todos los océanos y mares del planeta. Completó su propia vuelta al mundo entre 2004 y 2006 y ha realizado varias giras por EE.UU. y Europa, recibiendo miles de visitas.
El horario de visitas a la embarcación, que está atracada junto al Moll del Martell, es de 14 a 20 horas, hoy jueves y mañana viernes, y de 10 a 20 horas el sábado y el domingo.
El precio de la entrada para los adultos es de 4 euros y para los niños (de 5 a 10 años) de 2 euros. También hay una entrada familiar (2 adultos y hasta 3 niños) al precio de 10 euros. Los tiques se pueden adquirir en el mismo barco o a través de la web de la Fundación Nao Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *