La Noche Abierta llena de fiesta la principal zona comercial de Dénia

Dinamizar la principal zona comercial de Dénia. Ese era el objetivo de la celebración de la Noche Abierta, que el viernes hizo que alrededor de 70 establecimientos del centro de Dénia permanecieran abiertos hasta la media noche. Una propuesta impulsada por la concejalía de Comercio para incentivar las compras y permitir que los comercios pudieran dar salida al stock. Para ello los locales ofrecieron a sus clientes interesantes descuentos y regalos por sus compras.

El programa de actividades se completó con una minidisco para los niños en la plaza del Consell que dio comienzo a las 19 horas. Además entre las actividades de animación previstas destacaron las actuaciones musicales -entre ellas un grupo de batukada-, photocalls, malabaristas y bailarines, que amenizaron la velada a todos los vecinos y turistas que visitaron el centro de Dénia.

Este es el segundo año que la ciudad de Dénia desarrolla este tipo de iniciativa, muy bien recibida por parte de los clientes que durante toda la noche visitaron los comercios e incluso apostaron por repetir la experiencia con asiduidad.