La nuevas medidas tras el estado de alerta en Dénia

El Consejo de Ministros aprobó ayer el Real Decreto Ley por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el #COVID19.

Para reforzar las medidas extraordinarias en el ámbito local, el Ayuntamiento de #Dénia ha acordado:
El cierre de playas: se procede a colocar bandera roja.

El cierre de Torrecremada, huertos urbanos, Bosc de Diana y parques infantiles de Denia, La Xara y Jesús Pobre (con precinto policial).

La Policía Local ha comenzado a realizar rondas de control de movilidad para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de movilidad y desplazamientos no permitidos acordadas.

Ante el decreto de la situación de alerta por la crisis sanitaria, los servicios que presta a la ciudadanía el Ayuntamiento de #Dénia se restringen al máximo:

El consistorio se mantendrá abierto SÓLO PARA LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS que no teletrabajen Y PERSONAL AUTORIZADO.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) cierra completamente al público (continúa funcionando la Sede Electrónica y la atención telefónica).

Se revocan todas las citas dadas ya en los diferentes departamentos (más adelante se concretarán las nuevas fechas) y no se concederán nuevas hasta nueva orden (excepto en casos urgentes).

Los Servicios Sociales sólo atenderán casos urgentes.

Cerrado también el servicio de Vivienda (sí mantendrá la atención telefónica).

Deja una respuesta