La Policía investiga el posible asesinato de un hombre en Les Marines

Los vecinos de la urbanización Sueño de Dénia III todavía no da crédito a lo ocurrido. Un vecino del inmueble ha aparecido muerto y maniatado en el interior de su vivienda.

Se trata de un hombre de unos 50 años que se encontraba en un apartamento de alquiler de la urbanización, donde desde hacía varios días nadie sabía nada de él. Por este motivo, entre el vecindario se rumorea que la víctima pudo fallecer hace varios días. Además algunos de los residentes apuntan que en la tercera planta ya podía sentirse el olor a descomposición.

Ha sido un familiar del fallecido quien ha dado la voz de alarma sobre las 14 horas. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Dënia, quien investiga los hechos aunque todo apunta que podría tratarse de un homicidio.

Junto a los agentes también se ha desplazado la jueza de guardia y un furgón del Tanatorio Marina Alta, que tras autorizarse el levantamiento del cadáver sobre las cuatro y media de la tarde, se han llevado el cuerpo al Anatómico Forense de Alicante para practicarle la autopsia y determinar con exactitud si se trata de un homicidio o de un asesinato.