LA POLICÍA LOCAL ESTABLECE UN OPERATIVO ESPECIAL PARA LA FIESTA DE TOTS SANTS

La Policía Local de Dénia ha diseñado un operativo especial con motivo de la festividad de Tots Sants “con el objetivo de garantizar un acceso fluido y seguro al cementerio tanto de vehículos como de personas.

El operativo estará en activo los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Estas fechas, desde las 8 de la mañana hasta la hora de cierre del cementerio (18.30 horas), habrá presencia policial (8 agentes destinados a este servicio) y cortes de tráfico en los accesos al camposanto y alrededores.

El Camí del Cementeri se habilitará únicamente en sentido Dénia-La Xara. En consecuencia, en las calles perpendiculares a esta vía no se permitirá el giro a la izquierda y se cortarán a la altura del transformador de luz, junto a las pistas polideportivas municipales de Madrigueres. Para mayor seguridad de los peatones, también se cortará la calle Hermanos Carmelitas que conecta con Torrecremada.

La Policía Local dispondrá conos y vallas para canalizar a los peatones y señalizar los carriles de circulación de todos los alrededores del cementerio.
Por otra parte, se recuerda que las zonas de aparcamiento público disponibles son el parking trasero del cementerio ( y la zona de aparcamiento en cordón que hay en el acceso delantero.