La Policía Nacional detiene en Dénia una mujer buscada por un delito de hurto
La Policía Nacional ha detenido en Dénia a una mujer 45 años de edad por constarle una requisitoria policial ya que estaba siendo investigada por la Policía Nacional en Alicante.
La detenida estaba siendo buscada por el grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Norte en Alicante por haberse apropiado de una caja de caudales la cual contenía un reloj de alta gama valorado en unos 10.000 euros, así como dinero en metálico, aproximadamente 2.300 euros y que habría hecho suya aprovechando que un conocido la dejó dormir en su domicilio durante unos días el pasado mes de abril.
Según manifiesta la víctima, la detenida le habría pedido permiso para pasar unos días en su domicilio pero después de un día le dijo que tenía que marcharse, no sospechando el denunciante que se llevaría consigo los efectos sustraídos.
La detenida fue identificada y localizada gracias a las labores de investigación que la Policía Nacional en Denia realiza con las hospederías del municipio, ya que la misma se encontraba pernoctando en una de ellas en el momento de su detención.