La segunda Noche Abierta del verano coincidirá con el inicio de los moros y cristianos
Hasta un centenar de comercios abrirán sus puertas hasta la medianoche en la segunda Noche Abierta del verano, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, coincidiendo con el inicio de las fiestas de Moros y Cristianos en Dénia.
Una vez más, las calles del centro de la ciudad se llenarán de fiesta y los establecimientos adheridos ofrecerán a sus clientes descuentos especiales y otras actividades como desfiles, djs o degustaciones. La animación, según ha explicado el concejal de Comercio, Vicente Chelet empezará a las 19 horas con una minidisco infantil. A partir de entonces, se sucederán las animaciones callejeras con bailarines y batucada, y habrá photocalls repartidos en diversos puntos de la ciudad. La principal novedad es que la Noche Abierta coincidirá con la entraeta festera de la Capitanía Mora que para Vicente Chelet “es un plus”.
El edil de Comercio ha destacado la importancia de esta actividad comercial para la economía dianense y que “la iniciativa revindica la calidad del sector en Dénia y aumenta su visibilidad”. Marisa Villó, técnica de la Agencia para la Innovación Comercial, ha desvelado los resultados de las encuestas realizadas a los comercios integrantes en la edición anterior. Según el sondeo, el 60% de los encuestados califica el acontecimiento con más de un notable y el 21% da una valoración del evento de 8,5 sobre 10.