La U.D. Oliva se impone 2-1 al C.D. Dénia en un encuentro igualado
Tano Berto, director deportivo del C.D. Dénia, describió el choque como “un partido disputado, como siempre ocurre en las pretemporadas, con dos equipos distintos, en la primera y la segunda parte. El Oliva ha estado muy bien, tienen muy buen equipo. Tenemos cedido aquí a Miguel. Las impresiones del partido de hoy son positivas, ya que estamos trabajando, cogiendo ritmo y poniéndonos en forma, de cara al campeonato de liga. En este caso, nos ha tocado perder, pero nos vendrá bien la derrota. Así nos espabilaremos. Lo bueno comenzará en septiembre y, de hecho, es lo que estamos esperando ya. El sábado es el último partido de pretemporada y ya estamos con la vista puesta en el momento en el que, por fin, comience todo”
Por su parte, Miguel Ángel Martínez, segundo entrenador del equipo, explicó que el staff técnico tiene “muchas expectativas respecto al equipo, pero este partido nos sirve para bajarnos un poco de las nubes y darnos cuenta de que si el equipo no le mete intensidad del minuto uno al minuto noventa, no seremos el equipo que queremos ser. La primera parte nos ha servido para tener más presencia dentro del terreno de juego. La segunda parte pensábamos que íbamos a controlar el partido, pero nos han hecho dos goles en dos fallos totalmente evitables y que, en situaciones normales y con un equipo más concentrado, no nos hubieran generado, ni tan si quiera, ocasiones de gol”.
La directiva del C.D. Dénia tiene claro que, para poder llegar a las cotas marcadas, necesita de los mejores, dentro y fuera del campo. Por ello, el club se ha reforzado con José Francisco Lizón, traumatólogo en el Policlínico San Carlos, que será el médico del equipo en la presente temporada.
Lizón hizo hincapié en la importancia que supone para él su colaboración con el club, ya que “después de diez años viviendo en Dénia, colaborar con la ciudad siempre hace mucha ilusión. Asistiré a los lesionados y, sobretodo, estaré muy pendiente de la salud de los jugadores”.