La UNED abre el plazo de matriculación para el curso 2014/15

El Centro Asociado de la UNED de Dénia ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2014-2015. Este año el Centro ofertará 27 Grados, además de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, sin nota de corte, con tutorías presenciales y con tasas asequibles.

Hasta el próximo 21 de octubre, tanto los estudiantes que se encuentran cursando algún Grado de los que oferta a día de hoy la UNED, como aquellas personas que deseen estudiar a su ritmo bajo el amparo de la experiencia de la UNED, podrá formalizar su matrícula online, en la página web www.uned.es. Para formalizar la matrícula el Centro Asociado de Dénia, pondrá a disposición del estudiante el aula de informática con apoyo administrativo para facilitará la ayuda necesaria en la cumplimentación de la matrícula, previa cita, a partir del 8 Septiembre y hasta el 21 de Octubre de 2014.

Para los 65 Másters del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que ya solicitaron la admisión dispondrán desde el 12 de septiembre al 13 de octubre y los estudiantes de años anteriores del 10 al 21 de octubre.

El plazo de matrícula para los estudiantes de los 18 Programas de Doctorado (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

El 4 de septiembre también comienza el plazo de matriculación para estudiar cualquiera de los 13 idiomas que imparte el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).

La matrícula para los más de 6000 cursos de Formación Permanente que conforman los Títulos propios de la UNED agrupados en: Programa de Postgrado, Programa de Desarrollo Profesional y Programa de Estructura Modular, será del 8 de septiembre al 1 de diciembre.

Del 4 de septiembre al 21 de Octubre se podrán matricular las personas que quieran estudiar el Curso de Acceso a la Universidad, para mayores de 25 y 45 años.

Además, la UNED ofrece otras posibilidades para la formación con diferentes plazos de matriculación que se pueden consultar en www.uneddenia.es , así como cursos de UNED Senior para mayores de 55 años que quieren seguir adquiriendo conocimientos con independencia de la formación académica que posean con más de 400 cursos de Extensión Universitaria y UNED Abierta.

Más de 3.000 exámenes en una semana

Por otra parte, desde el pasado martes y hasta el domingo, las aulas del Centro Asociado de la UNED de Dénia acogen las pruebas extraordinarias de Grados, Licenciaturas y Diplomaturas, así como los exámenes del curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y del CUID.

uned-examenes-1 uned-examenes