La UNED de Dénia abre el plazo para aprender idiomas

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED, más conocido como el CUID, es la unidad docente especializada en la enseñanza de lenguas de la UNED. Es equivalente a los institutos y aulas de lenguas que existen en muchas universidades españolas. Ofrece clases semipresenciales y clases online.

Los talleres del CUID están dirigidos a toda persona que desee aprender un idioma, de todos los niveles, ya sea con un objetivo personal de mejora, para prepararse para un examen oficial, para mejorar el currículum o para viajar al extranjero.

Todo el profesorado del CUID son personas nativas y expertas tituladas.

Los niveles del CUID están adaptados a los del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Al CUID le avala una gran experiencia y dedicación que lo han convertido en un centro referencia en el ámbito formativo.

A través del CUID en el C.A. UNED Dénia se pueden estudiar cuatro idiomas en distintos niveles a modo semipresencial: inglés, francés, alemán y ruso. En Benidorm se ofrece actualmente ruso A1.

En modo online se puede estudiar: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, catalán/valenciano, gallego, euskera, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos española y esperanto.

La matrícula para los cursos estará abierta hasta el 8 de noviembre, se puede realizar online o a través de la Secretaría de Estudiantes del C.A. UNED Dénia. La matrícula para nuestros estudios de Acceso, Grado y Máster ya está también abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *