La UNED Dénia en su compromiso con la igualdad se intensifica con eventos y diversas actuaciones

La UNED Dénia en su compromiso con la igualdad realizará varias actividades para conmemorar  el 8 de marzo. A lo largo de todo el año se programan eventos y diversas actuaciones, que se intensificaran durante el mes de marzo. Para lo cual ha organizado diferentes jornadas en los ámbitos del arte, ciencias, sociología, psicología…etc, y  entre las que destacan los talleres de coeducación en los colegios de Ondara y el teatro-taller en  los IES de Xàbia, Dénia y Benidorm sobre “Los beneficios de la Igualdad”. También, en la vertiente académica destacan los Cursos de Extensión Universitaria: “Meditación autógena: regulación psicofisiológica”, “Vivir sin inercias. Cómo la energía positiva empodera”, “Entre mujeres: Mujeres que investigan a mujeres”, o los talleres de arte  “Artem Feminas. Entre telares, hilos y costuras” en varias localidades de la comarca, la conferencia sobre el lenguaje inclusivo “Mujeres en profesiones, puestos y cargos. En femenino, por favor” en la que participará Matria o y la Mesa de la  Experiencia “Empoderamiento: Camino hacia la Igualdad”, con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia.

Además, desde nuestras las redes sociales vindicaremos el feminismo durante toda la campaña a través de concursos en Facebook e Instagram, así como una playlist en Spotify en la que se recopilarán algunos de los temas de actualidad en favor de la igualdad y que podrán ser propuestos por cualquier persona interesada. Para finalizar, las bibliotecas de los Centros de Dénia y Benidorm inauguran su “Club de Lectura” con la novela de Virginia Wolf: “La señora Dolloway”.

Con todas estas actividades la UNED Dénia reitera su compromiso con la Igualdad y la Agenda 2030 como faros y referentes para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Toda la información e inscripción sobre estas actividades en www.uneddenia.es

Matrícula

La matrícula sigue abierta para Grados hasta el 10 de marzo. Toda la información sobre la formación y las actividades de UNED DÉNIA se puede obtener en las Secretaría de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) . Los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.