LA VISITA DE LOS REYES MAGOS SORPRENDE A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS EN MARINA SALUD

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron este fin de semana el Hospital Marina Salud de Dénia. Los Reyes estuvieron acompañados en todo momento por la Alcaldesa de la ciudad, Ana Kringe; el Director de la Red Asistencial, Dr. Ángel Calcedo; la Supervisora General, Celia Martí, y un amplio cortejo de pajes y ayudantes reales.
Pasados unos minutos de las once de la mañana, SS.MM eran recibidos en el Hall principal del Hospital. La visita comenzó por la planta de Pediatría donde tuvieron palabras de cariño y regalos para cada uno de los niños ingresados. Aunque más pequeñitos, también hubieron obsequios para los neonatos. Los Reyes Magos pasaron por la Planta de Maternidad para visitar tanto a los bebés como a los nuevos padres.

La anécdota la han encontrado en el extremo opuesto: Vicenta, una paciente de 95 años, que ha esperado toda la mañana impaciente a que vinieran los magos de Oriente a visitarla. La mujer ha recibido un obsequio del séquito real y se ha mostrado muy feliz y emocionada. Finalmente los Reyes han pasado por la Planta Quirúrgica y la de Medicina Interna donde, tanto trabajadores como familiares de pacientes han salido al paso del cortejo y han recibido obsequios y caramelos.
Los Reyes, al filo del mediodía y tras visitar el Hospital Marina Salud, han puesto rumbo a la residencia de ancianos Santa Lucía, también en Dénia.