La Xarxa Jove apuesta nuevamente por el talento de la Marina Alta, con el III Concurso de Jóvenes Talentos
La juventud de la comarca tendrá de tiempo hasta el 31 de mayo para inscribirse en la tercera edición del concurso Jóvenes Promesas organizado por la Xarxa Jove Marina Alta. Esta nueva edición de la convocatoria estará dedicada a las modalidades de canto, bailes urbanos, monólogos, teatro corto, cortometraje y magia.
Este año el concurso también cuenta con dos modalidades de premio, tal como ocurrió el año pasado:
– Premios del Jurado: 250€ otorgados a la mejor actuación de cada categoría.
– Premio de Popularidad: 80€ otorgado a los/a las participantes que autorizan la publicación de su actuación al Canal de Youtube de la MACMA y que reciba más me gusta.
Desde la Xarxa Jove Marina Alta, tal como ha matizado el presidente del organismo – Aitor Llobell, Regidor de Juventud de Teulada Moraira – se ha querido animar la juventud de la comarca a que participo en las modalidades que la convocatoria ofrece. Así mismo, ha valorado muy positivamente que después borde cuatro años de funcionamiento, la Xarxa Jove haya consolidado propuestas como el concurso de talentos y haya puesto en valor la importancia de desarrollar políticas conjuntas en materia de Juventud entre los municipios de la comarca. De hecho, esta nueva edición del concurso de talentos se plantea para potenciar el proyecto inicial y promover nuevamente la dinamización de los y las jóvenes de la Marina Alta y, a la vez, facilitarlos una plataforma para difundir su talento.
Este concurso será subvencionado por el Institut Valencià de la Joventut adentro de su línea de subvención sobre programas de ocio educativo saludable, para el ejercicio 2021.
Las bases se pueden consultar a partir de hoy mismo, en los diferentes Centros de Información Juvenil y Ayuntamientos de la Marina Alta, además de la sede de la Mancomunidad Cultural de la Marina Alta en Ondara.
Con palabras del presidente de la Xarxa Jove, Aitor Llobell: este concurso se ha reinventado para adaptarse a las circunstancias que vivimos, la pasada edición fue un éxito en redes que sirvió de plataforma para los jóvenes talentos de la comarca. Este año nuevamente la COVID marcará este acontecimiento, pero la Xarxa Jove tiene que continuar apoyando a los nuevos talentos que puedan salir.