La XII semana de tecnificación DBC volverá a contar con Ferran Pizcueta

Tras el éxito del curso anterior, el equipo que dirige Ferran Pizcueta repetirá en la dirección de la tradicional Semana de Tecnificación de Denia Basquet, que tendrá lugar en el pabellón de Joan Fuster entre el próximo lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio.
La duodécima edición de esta actividad formativa que tradicionalmente pone punto final a nuestras actividades cada temporada, contará este curso con treinta y un jugadores inscritos con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, que tendrán la oportunidad de trabajar de nuevo a las órdenes de contrastados entrenadores de reconocido prestigio buscando la mejora en su conocimiento de este deporte.
Al frente de los mismos estará el entrenador valenciano, de dilatada experiencia  y gran prestigio, que este curso regresó a las filas de Valencia Basket y que pocos días después de estas sesiones se integrará en el grupo de trabajo de la Federación Española de Baloncesto para hacerse cargo de una de las selecciones nacionales de categorías de formación, de cara a la preparación de los compromisos internacionales a afrontar este verano.
Para Denia Basquet el trabajo de mejora en postemporada es algo absolutamente esencial. La apuesta por facilitar a nuestros jóvenes jugadores la posibilidad de participar en estos entrenamientos organizándolos en Denia es una tarea que nos encanta y que cada año supone un verdadero reto para hacerlas más interesantes.
En sus doce años de existencia y con distintos formatos, nuestros jugadores han tenido la ocasión de trabajar con muchos de los mejores entrenadores de la Comunidad que con su aportación han contribuido a hacerles mejores y han ido con el paso de las ediciones haciendo más valiosa y querida la actividad para todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.