L’Ajuntament de Dénia informa a sus posibles proveedores la necesidad de estar inscritos en el ROLECE

L’Ajuntament de Dénia ha lanzado una campaña informativa dirigida a proveedores y empresarios que se presentan en procesos de contratación en la Administración realizados a través de un procedimiento abierto simplificado sobre la necesidad de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) que depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o en el registro equivalentre de la Comunidad Autónoma, tal como dispone el artículo 159.4-a de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Para el resto de procedimientos de contratación de superior cuantía que convoque este Ayuntamiento, no resultará preceptivo este trámite, pero sí conveniente.
L’Ajuntament de Dénia podrá acordar la utilización de dicho procedimiento abierto simplificado cuando el valor estimado del contrato de obra sea igual o inferior a 2.000.000€ o 100.000€ en el caso de contratos de suministro o servicios, es decir, la inmensa mayoría de contratos que formaliza este Ayuntamiento.
Sin el cumplimiento de dicho registro, no será posible contratar con cualquier administración pública mediante el procedimiento abierto simplificado, a partir del 9 de septiembre.
Para facilitar el procedimiento, l’Ajuntament de Dénia ha organizado una jornada formativa que tendrá lugar el próximo martes, 4 de septiembre, a las 13.00 horas, en el centro municipal de Portelles ( Calle Pare Pere, nº 14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *