Las denuncias se suceden a irresponsables
Entre los casos, una persona localizada en el polígono de Dénia, lejos de su domicilio, que manifiesta que ha ido a por leña y chatarra.
En la calle La Vía dos personas sancionadas que van en un mismo vehículo, no siendo de los casos de acompañamiento de mayores, menores y personas con limitación funcional y manifiestan que van a por tabaco.
En la carretera de Las Marinas un vehículo con conductor y dos ocupantes más, no siendo de los casos de acompañamiento autorizado, manifiestan que van a trabajar a una obra.
Uno de las denuncias más curiosas fue en la Avda. Marquesat un patinete circulando por la calzada no estando permitido y además su titular manifiesta que ha ido a ver a un amigo y a dar una vuelta.
Otra denuncia que llama la atención por parte de la Policía Local se dio en la avenida Alicante, se detiene a un vehículo con dos personas dentro, piloto y copiloto. Preguntados indican que vienen de casa de unos amigos donde está su hijo y que iban a la gasolinera a comprar algo para picar.
Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia entre las 9 y las 21 horas del día de ayer, 20 de marzo de 2020:
Personas identificadas por la Policía Local: 45
Vehículos controlados: 317
Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 34