Las gimnastas del Club Gimnàstica Dénia han sido recibidas por la corporación municipal

El alcalde, Vicent Grimalt, el concejal de Deportes, Raúl García de la Reina, y otros miembros de la Corporación municipal han recibido hoy a las gimnastas del Club de Gimnàstica Dénia que han participado, con excelentes resultados, en la Copa de España de conjuntos y en el Campeonato Nacional Absoluto por equipos. Las atletas han estado acompañadas por la presidenta del club, Karina Raso y familiares.

En el Campeonato Nacional Absoluto por equipos celebrado en Zaragoza a finales de junio, el Club de Gimnàstica Rítmica Dénia había clasificado a todas sus gimnastas en equipos de nivel Absoluto, un logro destacable. Cinco de ellas consiguieron clasificarse para las finales, con los siguientes resultados:

Sofia Corti, subcampeona de España con mazas
Nuria Baeza, 4.ª clasificada en pelota
Lourdes Miralles, 6.ª clasificada en aro
Gal·la Gallo, 7.ª clasificada en cinta
Nicol Bisbal, 8.ª clasificada en mazas

En cuanto a la Copa de España de conjuntos, el equipo Sénior Absoluto dianense participó representando la Comunidad Valenciana. El equipo, integrado por Gal·la Gallo, Lourdes Miralles, Laura Crespo, Zaira Mas i Laura Jaque consiguió la medalla de bronce en el campeonato.

La presidenta del club ha agradecido el apoyo recibido del Ajuntament de Dénia, Baleària y los IES Chabàs y Sorts de la Mar, que ceden sus instalaciones al club para los entrenamientos, “lo cual ha tenido una repercusión muy positiva en la evolución de nuestras gimnastas”, ha remarcado Raso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *