Las juniors del Dénia Basquet disputaran los cruces de ascenso a autonómica

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 74-59 PEGO

Partido intrascendente para la clasificación de ambos equipos que se decidió gracias a una buena primera mitad con rápidas transiciones y mucho acierto desde el exterior de la zona, auténtica alma del equipo este curso.

Al final, 6a plaza en la clasificación con balance positivo del que estar muy satisfechos con todos los jugadores participando y demostrando su valía a lo largo de la temporada.

SENIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 46-71 BENIFAIO

El líder fue demasiado rival para jugarse ellas el pase a las eliminatorias por el título Preferente y Sagrado Corazón de Godella por su parte no falló por lo que las chicas del equipo senior tras una buena temporada marcada por los muchos problemas físicos que han condicionado al grupo se quedan fuera de los cruces por basket average y cierran su temporada con las miras y las esperanzas puestas en el curso siguiente para el que se han sentado las bases durante el presente curso.

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. BENIFAIO 27-84 DBC

Las Junior se clasificaron para los cruces por el título Perferente y ascenso a Autonómica que comenzarán esta misma semana.

El equipo jugó muy serio desde el inicio y con la ayuda de las Cadetes rayó a un gran nivel que les clasifica entre las ocho mejores de este nivel repitiendo de este modo la clasificación conseguida el curso pasado.

El primer rival será un clásico del Baloncesto femenino como es Villareal a cuyo frente está el histórico Guillermo Prats uno de los entrenadores de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana.

Los partidos se cuartos de final se disputan a ida y vuelta este mismo fin de semana jugando primero en Denia el sábado a las 17,00 y el domingo en tierras Castellonenses a las 19,00 horas.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. CAROLINAS 75-61 DBC

Carolinas debía vencer y esperar un tropiezo de La Vila para clasificarse para la liguilla de ascenso a Nacional. Por eso salieron desde el principio con mucha intensidad al campo respondiendo Denia Basquet con el paso de los minutos subiendo el tono dando su último esfuerzo en un buen año que le permite terminar con buen sabor de boca.

Todo el equipo dispuso de minutos y ayudó para consolidar una sexta plaza que dada la juventud del grupo promete ser mejorada el curso próximo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *